Inicio / Arquitectura / Lanzan convocatoria de diseño para el Corona Capital

Lanzan convocatoria de diseño para el Corona Capital

Arquitectura |

 

Estudiantes de 6 universidades podrán participar en la creación de la estructura del evento

Con el objetivo de apoyar y difundir el diseño, el urbanismo y la arquitectura juvenil, con el uso de materiales de reutilización, se lanzó la convocatoria para que estudiantes de arquitectura, diseño, ingeniería y carreras afines, presenten una propuesta para la estructura emblemática dentro de la siguiente edición del festival de música Corona Capital.

La convocatoria que lleva por nombre SaborCapital, fue lanzada de manera privada en distintas universidades, como la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), UVM (campus San Rafael, Lomas Verdes y Tlalpan), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey en sus campus de la Ciudad de México, Santa Fe y lago de Guadalupe.

Los proyectos serán recibidos hasta el 16 de octubre y será el 22 del mismo mes cuando se revele a los finalistas y el proyecto ganador, el cual será invitado a presenciar la construcción de su proyecto, cada miembro del equipo recibirá un pase individual para los dos días del evento y un viaje por 3 días y 2 noches a Cancún, todo pagado.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.