Inicio / Inmobiliario / Inauguran Hotel Hampton Inn en Villahermosa

Inauguran Hotel Hampton Inn en Villahermosa

Inmobiliario |

 

El inmueble cuenta con 130 habitaciones de lujo, salas de juntas, gimnasio y restaurantes

Con una inversión superior a los 150 millones de pesos, fue inaugurado un nuevo hotel de la marca Hampton Inn by Hilton en Villahermosa Tabasco, esto como parte de los planes de crecimiento de la empresa y del Grupo DG en México y con el objetivo de reactivar la economía del estado y fomentar el turismo.

El inmueble cuenta con 130 habitaciones de lujo divididos en seis pisos, ocho salas de juntas con capacidad para 60 personas, gimnasio, dos restaurantes y 70 cajones de estacionamiento, así como servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto Internacional de Villahermosa; además, en su fase de construcción se generaron 300 empleos, mientas que durante su etapa de operación se abrirán 50 fuentes laborales directas y permanentes.

Durante la inauguración del nuevo centro de hospedaje de servicios limitados, estuvieron presentes los directivos del Grupo DG, encabezados por su presidente David Gustavo Gutiérrez Ruiz; y el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, quien comentó que la creación de nuevos hoteles contribuye a estar preparados para dar alojamiento a los visitantes que lleguen a Tabasco con motivo del trabajo que generará la actividad petrolera en el futuro.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309