Search

Buscan promover Pueblos Mágicos de Q. Roo

 

La Sedetur buscará obtener 10 mdp para promover Isla Mujeres, Tulum y Bacalar

Tras la inclusión de Isla Mujeres a la lista de Pueblos Mágicos, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) buscará obtener 10 millones de pesos el siguiente año para promover este destino, además de Tulum y Bacalar con el fin de incrementar la afluencia del turismo al estado.

Por su parte, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció que lanzará una campaña de promoción para Isla Mujeres, pues su designación como Pueblo Mágico constituye una herramienta importante que permitirá trabajar en recursos para mejorar su imagen e infraestructura.

Además de que se ha hablado con distintas aerolíneas para mantener sus rutas hacia la isla y se analiza la posibilidad de una conexión aérea con ciudades brasileñas como Manaos y Porto Alegre, con lo que se espera aumentar el turismo desde dicho país hasta en 4%.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.