Inicio / Inmobiliario / Adquiere Fibra Uno parque en Cuautitlán

Adquiere Fibra Uno parque en Cuautitlán

Inmobiliario |

 

La empresa invirtió 783.5 mdp para adquirir el parque ubicado en la Ciudad de México

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno, anunció la adquisición del parque industrial CuautiParkII, el cual se localiza en el área de Cuautitlán, en el área metropolitana de la Ciudad de México y cuya construcción concluyó el pasado mes de agosto.

Con una ocupación de 90% y un área bruta rentable de 95 mil 274 metros cuadrados, este parque es considerado uno de los más modernos de México, se encuentra ubicado en la autopista México-Querétaro y la empresa invirtió un total de 783.5 millones de pesos, y fue pagado con la emisión de 19,806,720 CBFIs y 82.7 millones de pesos en efectivo.

La empresa espera que esta propiedad, de la que tiene derecho de cobro de renta desde abril de 2015, genere 67.5 millones de pesos de ingreso neto operativo anual una vez que esté completamente estabilizado.

Fibra Uno reportó un total de 475 propiedades al 30 de junio de 2015, las cuales suman aproximadamente 6.7 millones de metros cuadrados con presencia en 31 estados de la República Mexicana.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.