Search

Infonavit prepara Feria del Crédito en BC

Al cierre del mes de agosto se otorgaron 2,554 créditos para la vivienda nueva, usada y Mejoravit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevará acabo la Gran Feria  del Crédito 2015, dentro de sus instalaciones, mañana sábado 3 de octubre; con el propósito de que los derechohabientes conozcan la amplia oferta de viviendas en los mejores desarrollos de vivienda en el puerto.

Alejandro Arregui Ibarra, delegado del Infonavit en Baja California, destacó que durante la feria los derechohabientes recibirán asesorías sobre créditos hipotecarios y la obtención de una vivienda.

“A esta Feria del Crédito acuden los diferentes desarrolladores inmobiliarios de Ensenada para promover la venta de viviendas tanto nuevas como usadas, mientras que el personal de Infonavit del área de Crédito atiende a los derechohabientes interesados en adquirir una casa, dándoles asesorías e inclusive precalificando a los trabajadores, con el objetivo que éstos sepan con cuánto dinero disponen de crédito para la compra de lo que será su patrimonio familiar”, añadió.

Arregui Ibarra, destacó que al cierre del mes de agosto se otorgaron 2,554 créditos para la vivienda  nueva, usada y Mejoravit, cifra que supera el 34% al mismo periodo de 2014 con un total de 1,906 créditos ejercidos.

La feria se realizará el primer sábado de cada mes en un horario de 8:30 a 15:30 pm en el centro de servicios Infonavit.