Inicio / Urbanismo / Ponentes que asistirán al Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

Ponentes que asistirán al Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

Urbanismo |

Quienes darán conferencias, paneles y talleres sobre urbanismo y movilidad

CTS Embarq México organizará durante del 12 al 14 de octubre la edición XI del Congreso Internacional de Ciudades y Transporte: Hacia un mundo sustentable. Dentro del World Trade Center se realizarán conferencias, paneles de discusión, presentaciones y se darán talleres en los que se abordarán temas de urbanismo y movilidad.

El congreso contará con la presencia de los siguientes ponentes magistrales: el ex presidente de México, Felipe Calderón; el subsecretario de transporte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich; Javier Malo de Molina de Burgos y Garrido Asociados; John Dulac de International Energy Agency; Jordi Hereu, ex alcalde de Barcelona; y Sam Adams, ex alcalde de Portland

Como ponentes destacados se encuentran Christian Von Roehrich, delegado de Benito Juárez; Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara;      Guillermo Velasco Rodríguez de Centro Mario Molina; Harm-Jan Idema, consultor de APPM Management Consultants; Julio Villalobos Contreras, director del Centro de Transporte y Logística de la Universidad Ándres Bello; Roberto Remes, director de Ciudad Humana; entre otros.

Si te interesa asistir, puedes realizar tu registro en el sitio web: www.ciudadesytransporte.org/registro. El costo de entrada general es de 650 pesos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.