Search

Concluye SARE su reestructura con Banamex

 

La viviendera alineó más del 82% de sus pasivos financieros 

 

La desarrolladora de vivienda SARE, dio a conocer por medio de un evento relevante de la  Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que concluyó con éxito con éxito la reestructura de los créditos contratados con Banco Nacional de México, S.A. (Banamex).

Lo anterior en línea con lo expuesto en su Reporte del Segundo Trimestre de 2015, con lo cual, aseguró, alinearon 82.36% de sus pasivos financieros a su estrategia corporativa, con una exigencia en el largo plazo acorde al desarrollo de nuestros proyectos inmobiliarios.

“Esto nos permite fortalecer aún más nuestro capital de trabajo, permitiendo enfocar la mayoría de los recursos iniciales en la productividad de SARE”, se indicó en el escrito.

En cuanto a las reestructuras con otros bancos, la viviendera mencionó que están en proceso, no obstante, adelantó que las cercanas a cerrarse son Banco BBVA y Banorte, con lo cual cumplirían con el objetivo de reestructurar 100% de sus pasivos financieros.

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.