Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde, Jody Pollock

Hoy en Vivienda en Verde, Jody Pollock

Actualidad |

La especialista en temas de urbanismo,  vivienda y temas de densificación en Latinoamérica compartirá cuáles son los retos que enfrenta la Ciudad de México y las grandes manchar urbanas de cara a una problemática más seria: la movilidad y la densificación de vivienda.

América Latina es la región más urbanizada del mundo. Hoy en día, más del 80% de la población latinoamericana vive en ciudades y se prevé que para 2050, esta cifra suba a 90%. Las ciudades de América Latina y del Caribe son actualmente medianamente densas comparadas a las de otras ciudades del mundo, pero existe una tendencia a la expansión dispersa de las manchas urbanas, por lo cual se bajan las densidades poblacionales a la vez.

Esta noche, Jody Pollock, Senior Project Manager en Fundación IDEA conversará con Horacio Urbano sobre la manera en la que se puede acceder a una ciudad con más opciones de densificación y movilidad y cómo las experiencias con otros países de América Latina pueden servir como eje para las políticas públicas.

No te lo pierdas, la cita es este martes 29 de septiembre en punto de las 23:30 horas en Green TV y Efekto TV, por SKY, IZZI, Total Play y Megacable, o sintonízalo en vivo vía Internet en la web greentv.com.mx

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309