Search

Dublín conoce programas de vivienda implementados en CDMX

La alcaldesa de Dublín, Críona Ní Dháilaigh se interesó por los programas habitacionales del Invi para personas de bajos recursos

El director general del Instituto de Vivienda  de la Ciudad de México (Invi), Raymundo Collins Flores, expuso los proyectos,  modelos y programas en materia de vivienda que realiza el gobierno capitalino durante la reunión que sostuvo con la alcaldesa de Dublin, Irlanda, Críona Ní Dháilaigh.

Destacó la política implementada por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que tiene como objetivo proporcionar una vivienda digna a la población económicamente vulnerable.

Ante esto, la alcaldesa Críona Ní Dháilaigh, reconoció su interés por los programas de créditos que se otorgan a personas de bajos recursos y los modelos que utiliza el Invi para dotar de un hogar a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante la presentación, Collins Flores, informó que el 7 de octubre próximo, el Jefe de Gobierno entregará 1,849 créditos para el mejoramiento de vivienda.

A la reunión asistieron la embajadora de Irlanda en México, Sonja Hyland, y la oficial de Proyectos del Ayuntamiento de Dublín, Lisa Joy; la directora ejecutiva de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios, Alma Isabel Posadas Malagón; el director ejecutivo de Cierre de Fondos, Carlos Cervantes González; la directora ejecutiva de Administración y Finanzas, Elizabeth González Garduño; y el director ejecutivo de Operación, Marco Antonio Herrejón Ríos.