Inicio / Inmobiliario / Starbucks llega a las 500 tiendas en México

Starbucks llega a las 500 tiendas en México

Inmobiliario |

 

La nueva unidad se ubica en el Centro Comercial Antara; el país es su mercado líder en AL  

 

Desde su llegada a México, la cadena de cafeterías Starbucks operada por Alsea, ha invertido alrededor de 3,000 millones de pesos, pues el mercado mexicano es el más importan en volumen en América Latina, según mencionaron directivos en reunión con los medios de comunicación.

Marc Branet, director de Starbucks México, destacó que seguirán con su plan de 50 aperturas anuales, no obstante, dejó abierta la posibilidad de que el número sea mayor dependiendo de la disponibilidad de locales.

El directivo explicó que cada año sirven más de 10,000,000 de tazas en sus tiendas, las cuales se ubican de manera estratégica en 52 ciudades de la República Mexicana.

“La confianza de nuestros clientes y partners es lo que nos ha permitido abrir nuestra tienda 500″, refirió. La nueva unidad estará ubicada en el Centro Comercial Antara, perteneciente a Grupo Carso.

Por su parte, Diego Gaxiola, director de finanzas de Alsea, precisó que con dicha apertura Starbucks sumó 671 unidades en América Latina, de las cuales, aunadas a las de México, cuentan con 86 en Argentina, 76 en Chile y 9 en Colombia.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.