Inicio / Actualidad / ProCDMX capta ingresos propios de 15,760,000 pesos

ProCDMX capta ingresos propios de 15,760,000 pesos

Actualidad |

En agosto 2015 reporta una cifra mayor a la del ejercicio 2014

ProCDMX reportó una captación de ingresos propios en lo que va de este año de 15,760,000 pesos, cifra 60% superior a las aportaciones del Gobierno del Distrito Federal, cuyo montó suma los 9, 819,000 pesos. Junto con los ingresos generados por intereses ganados suman, en los primeros 9 meses del año, un acumulado de 25,908,900 pesos para la paraestatal.

Como resultado de las acciones realizadas en el desarrollo de proyectos de coinversión en la ciudad, ProCDMX reporta durante el periodo enero – agosto de 2015, una utilidad contable de 8,114,400 pesos, algo que la convierte en una entidad rentable financieramente. Esta cantidad es mayor a lo alcanzado por la paraestatal al cierre de 2014, cuya cifra llegó a 5,028,600 pesos.

En los últimos 3 años, ProCDMX se ha dado a la tarea de realizar acciones cuya repercusión es una situación financiera favorable, así como la generación de nuevos proyectos de coinversión, para brindar mayor rentabilidad financiera a la entidad.

Además de disminuir las aportaciones del Gobierno del Distrito Federal a la entidad, los buenos resultados reflejan una clara tendencia durante los últimos 2 años, en la generación de inversiones en infraestructura para la ciudad, sin costo para el erario público y en beneficio social.

La Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México presentó los resultados anteriores como parte de un desempeño transparente en el ejercicio de las finanzas públicas y la rendición de cuentas. Para su consulta, la información se encuentra disponible en el sitio web www.procdmx.gob.mx en el apartado de Información Financiera y Contable.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309