Search

Presenta Prologis su nuevo centro logístico Park Grande

Fibra Prologis incrementó ingreso neto anual en 2T2017

 

Será desarrollado en cinco etapas y representa el 40% de su inventario total en el D.F

Con una inversión de 300 millones de dólares, Prologis apuesta por un nuevo centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México, el cual ocupará una superficie de 860 mil metros cuadrados y será desarrollado en cinco etapas, con el que buscan satisfacer la demanda de la zona metropolitana y que representará el 40% de su inventario total en el centro del país.

Prologis Park Grande contará con ocho edificios de 15 metros de altura cada uno, circuito cerrado de vigilancia las 24 horas, acceso automatizado y controlado, además de estar construido bajo esquemas de sustentabilidad que le permitirán acceder a la certificación LEED con la que cuentan todos los proyectos de Prologis.

Durante la presentación de Park Grande, Luis Gutiérrez, presiente de Prologis en Latinoamérica, comentó que este proyecto es el más grande de la empresa, será un centro de logística principalmente y manufactura ligera, contará con un total de 2.9 millones de metros cuadrados de Área Bruta Rentable en edificios tipo cluster, además de que se contempla crear un área de usos múltiples y sistema de transporte interno, además de destinar 6% del total del terreno para áreas verdes.

Se espera que la primera etapa, que consta de dos edificios, inicie operaciones el segundo trimestre de 2016, actualmente se tiene el 60% de avance de la obra.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.