Search

Organiza CAMSAM muestra “México, arquitectura contemporánea”

La cita es a partir del próximo 28 de septiembre en el Museo Nacional de Arquitectura del Instituto Nacional de Bellas Artes

El Museo Nacional de Arquitectura (MUNARQ) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), inaugurará el próximo lunes 28 de septiembre la muestra “México, arquitectura contemporánea”, organizada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAMSAM).

Esta exposición que durará únicamente una semana, hasta el 4 de octubre, contará con una selección de 55 obras construidas en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México durante la última década.

La apertura será el lunes 28 a las 18 hrs., en el Museo Nacional de Arquitectura ubicado en el Palacio de Bellas Artes, tercer nivel, en Av, Juárez esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro Hitórico de la Ciudad de México. La entrada será libre.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.