Inicio / Arquitectura / Organiza CAMSAM muestra «México, arquitectura contemporánea»

Organiza CAMSAM muestra «México, arquitectura contemporánea»

Arquitectura |

La cita es a partir del próximo 28 de septiembre en el Museo Nacional de Arquitectura del Instituto Nacional de Bellas Artes

El Museo Nacional de Arquitectura (MUNARQ) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), inaugurará el próximo lunes 28 de septiembre la muestra «México, arquitectura contemporánea», organizada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAMSAM).

Esta exposición que durará únicamente una semana, hasta el 4 de octubre, contará con una selección de 55 obras construidas en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México durante la última década.

La apertura será el lunes 28 a las 18 hrs., en el Museo Nacional de Arquitectura ubicado en el Palacio de Bellas Artes, tercer nivel, en Av, Juárez esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro Hitórico de la Ciudad de México. La entrada será libre.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309