Inicio / Inmobiliario / Inicia operaciones Plaza Paseo Cunduacán

Inicia operaciones Plaza Paseo Cunduacán

Inmobiliario |

El centro comercial estuvo a cargo del Grupo Empresarial Castillo  

En Tabasco fue inaugurada Plaza Paseo Cunduacán, una nueva propuesta que cuenta con negocios de diferentes giros y un conjunto de tres salas digitales del Grupo Cinépolis, lo cual generará alrededor de 200 empleos fijos.

La ceremonia de apertura se realizó el 22 de septiembre con la presencia del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien estuvo acompañado por el alcalde de Cunduacán, Tiófilo Ovando Sánchez, además de empresarios municipales y estatales, entre otros invitados.

La inversión de la Plaza fue de 90,000,000 de pesos y estuvo a cargo del Grupo Empresarial Castillo, cuyo director general, Luis Castillo Hernández, destacó que la confianza de los inversionistas se debe y sólo es posible, a la plena seguridad que le tienen al gobierno estatal.

“El compromiso del gobernador Arturo Núñez Jiménez con el estado y la sociedad ha sido pieza fundamental para detonar proyectos como el que hoy inauguramos. Su apoyo y presencia nos fortalece, anima y compromete”.

Por su parte, Raúl Rodríguez, directivo de Grupo Cinépolis, explicó que las tres salas digitales que operarán en Paseo Cunduacán cuentan con un total de 452 butacas.

“Este nuevo conjunto es muestra del compromiso que Grupo Cinépolis tiene para continuar invirtiendo en Tabasco y llevar sana diversión y fuentes de empleo a las familias tabasqueñas, pues ya tiene diez complejos cinematográficos con 69 salas en el estado”.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.