Search

Westin Cozumel estará listo en 2016

 

La apertura se realizará en verano, pese a estar programada para noviembre de este año

El nuevo hotel de la empresa Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc y con el que debutará en la isla de Cozumel, The Westin Cozumel, iniciará operaciones en verano de 2016 aún cuando se había planeado para noviembre de 2015. Se realizó una inversión aproximada de 30 millones de dólares y se convertirá en el octavo hotel de la cadena en México y el 26 en la cartera de Starwood.

Para la construcción de este nuevo destino se invirtieron  además de ser una pieza importante en los planes de expansión de la empresa por el país. Cuenta con 15 pisos y un total de 156 habitaciones de lujo, la mayoría de ellas con vista al mar y terrazas privadas y está estratégicamente ubicado frente al Cozumel Country Club.

Está edificado en un terreno de ocho mil metros cuadrados y también contará con tres restaurantes, cinco bares, tres albercas, muelle privado, gimnasio y salón de convenciones.

Sumado a este proyecto, Starwood trabaja en la construcción de tres hoteles más en el estado de Quintana Roo: Sheraton Cozumel, también ubicado en la isla y dos más en la Riviera Maya de nombre The St. Regis Kanai Resort y W Kanai Retreat, Riviera Maya.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.