Inicio / Vivienda / Fovissste arrancará programa Solución Total

Fovissste arrancará programa Solución Total

Vivienda |

 

Durante 2015 se reestructurarán 42 mil créditos hipotecarios

Luis Antonio Godina, vocal ejecutivo de Fovissste, aseguró que con la reestructura de 42,000 créditos para derechohabientes se realiza un acto de justicia social, dijo ante los representantes de las delegaciones del Fondo de la vivienda para los trabajadores del ISSSTE.

Dijo que luego de la crisis de 1994, los adeudos hipotecarios de muchos de los acreditados se incrementaron hasta resultar impagables, pero que con el programa “Solución Total” ahora se podrá reducir el peso de esa cartera muerta, eliminando pasivos que impactarán positivamente en las finanzas de la institución.

El programa, cuyo plazo para renegociar será de tres años, permitirá además obtener recursos que anteriormente estaban acreditados solo en papel, otorgando certeza jurídica a las 42,300 familias, de las cuales, 35 jefes de familia conocieron el día de ayer en un evento realizado en Cuernavaca, Morelos.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309