Inicio / Vivienda / Entregan apoyos a vivienda en Zacatecas

Entregan apoyos a vivienda en Zacatecas

Vivienda |

 

Con varios programas se construirán 52 viviendas con una inversión de 6,278,300 pesos

En el marco de los programas Tu Casa Sumar y Vivienda Joven, autoridades de los tres órdenes de gobierno entregaron apoyos a habitantes de Tlaltenango y Zacatecas como parte de las políticas en el sector.

José María González Nava, secretario de Desarrollo Social en la entidad, informó que con ambos programas se construirán 52 viviendas con una inversión de 6,278,300 pesos.

En lo que respecta a Tlaltenango, se entregaron certificados para la construcción de 14 viviendas del programa Tu Casa Sumar, con una inversión de 1,470,000 pesos.

En Tepechitlán, González Nava dijo que la política social del Gobernador Miguel Alonso Reyes se concreta con acciones como éstas, que dan certidumbre a las familias al tener un patrimonio y elevar su calidad de vida.

Reconoció al alcalde Ramón Vázquez Estrada por su compromiso con el sector juvenil, al entregar 49 certificados para Vivienda Joven, cuya construcción no debe exceder un lapso de 90 días.

El edil Ramón Vázquez Estrada entregó reconocimientos a José Ma. González Nava y a Jorge Luis Rincón Gómez, enfatizando que los compromisos asumidos por el mandatario estatal con los tepechitlenses se están cumpliendo.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.