Search

Continúa el crecimiento industrial en Querétaro

 

El municipio El Marqués, creció 75% en los últimos tres años y actualmente cuenta con 14 parques industriales

Pese a que no se han confirmado inversiones, el municipio El Marqués, ubicado en el estado de Querétaro, apunta a continuar con su crecimiento, pues a pocos días de que concluya la administración actual, hay planes para desarrollar dos nuevos proyectos de infraestructura industrial.

La oferta de espacios dentro del municipio es grande, pues se registró un crecimiento  de 75% durante los últimos tres años, al pasar de ocho a 14 parques industriales, en los que se encuentran cerca de 700 empresas, enfocadas en los sectores automotriz, aeroespacial, plásticos y metalúrgico.

Los proyectos por desarrollarse se encuentran en la comunidad de La Griega y uno más en la zona del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), mismos que contribuirán al crecimiento del municipio, que aporta aproximadamente 15% del Producto Interno Bruto (PIB) estatal.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.