Search

Inicia la construcción de T Tower en San Isidro

 

Contará con certificación LEED y se encuentra en una de las zonas financieras y comerciales más importantes de Perú

Con una inversión superior a los 45 millones de dólares, Grupo Imagina dio inicio a la construcción del edificio de oficinas T Tower, ubicado en la zona financiera y comercial de San Isidro, Perú, el cual se espera esté en operación el primer semestre de 2018 y que se caracteriza por el contrario con un diseño que emplea los más altos niveles de calidad y lo último en tecnologías sustentables.

El edificio contará con 24 pisos con un total  de 32 mil 700 metros cuadrados de construcción desarrollados sobre un terreno de mil 345 metros cuadrados, en los que se albergarán como máximo 97 oficinas, las cuales variarán entre 104 y 281 metros cuadrados; además el primer piso contará con dos locales comerciales y diez niveles de sótano para estacionamiento.

Asimismo, el diseño contará con certificación LEED, disipadores sísmicos, climatización VRV, control centralizado y sistema de seguridad inteligente, además de Smart lounge.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.