Inicio / Construcción / Avanza construcción de complejo deportivo en Oaxaca

Avanza construcción de complejo deportivo en Oaxaca

Construcción |

La construcción del estadio de fútbol está inspirado en el deporte prehispánico del Juego de Pelota

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial  Sustentable (Sinfra), dio a conocer los avances del Plan maestro del Complejo Deportivo, ubicado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, que tiene como fin la integración de la sociedad oaxaqueña en actividades que mejoren la convivencia familiar y fomenten hábitos saludables.

El proyecto lleva un 80% de avance, contempla la construcción de canchas de fútbol, de béisbol, pista de atletismo, alberca semiolímpica, fosa de clavados y un pasajuego para Pelota Mixteca.

Sergio Pimentel, responsable de Sinfra, supervisó recientemente la construcción del Estadio de Futbol y visitó la Planta de Construcción de CasaFlex en el Parque Industrial Atitalaquia, en Hidalgo.

Héctor Ruiz Luna, Subsecretario de Obras Públicas; Rafael Juárez Trejo, director de Obras; Constantino Altamirano Guzmán, director jurídico y Jazmín Aurora Quintero de Pablo, directora administrativa de Sinfra, acompañaron a Pimentel durante el recorrido

El arquitecto, Carlos Alberto Garcíavelez, Presidente de CasaFlex, dio la bienvenida a los funcionarios estatales, explicó los procedimientos que se realizan para la fabricación de los palcos, que serán enviados a Oaxaca para su próxima colocación.

Garcíavelez, maestro en arquitectura con experiencia de más de 38 años, titular de CasaFlex, destacó que el material utilizado en el proceso de construcción, cumple con las normas existentes: el concreto utilizado es 2.5 más resistente que el concreto normal.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309