Inicio / Actualidad / Lotería Nacional apoya campaña “Septiembre: Mes del Testamento”

Lotería Nacional apoya campaña “Septiembre: Mes del Testamento”

Actualidad |

Realizan billete alusivo para el Sorteo Zodiaco No. 1271

Desde 2002 la Secretaría de Gobernación y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano impulsan de manera conjunta la campaña “Septiembre: Mes del Testamento” cuyo objetivo es proteger a la familia y su patrimonio. En este mes los notarios del país reducen sus honorarios de atención hasta 50%, amplían sus horarios de atención y participan en campañas estatales y federales para atender las dudas de la ciudadanía.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, como cada año, se sumó a esta campaña con la realización de un billete alusivo del Sorteo Zodiaco 1271, con el cual la institución reconoce la importante labor que promueven el Gobierno Federal y el Notariado del país con el fin de fortalecer la cultura de la legalidad.

“A pesar de que todavía queda mucho trabajo por hacer para crear conciencia en la ciudadanía sobre las virtudes del testamento, esta ha sido una campaña exitosa que ha logrado, en sus 13 años de existencia, que más de 4.5 millones de personas otorguen testamento”, comentó Héctor Galeano Inclán, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

Con el lema “Herédales algo más”, la campaña enfatiza en mantener unida a la familia en caso de muerte al otorgar testamento, ya que permite conocer la voluntad de la persona fallecida, facilita el trámite sucesorio, ahorra tiempo y dinero en el proceso de adjudicación de bienes a su favor, y se puede determinar la tutela para los hijos menores de edad.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309