Inicio / Construcción / Anuncian cierres en tres estaciones del Metrobús

Anuncian cierres en tres estaciones del Metrobús

Construcción |

Xola permanecerá cerrada desde hoy y hasta el próximo 23 de septiembre, Canela del 24 al 26, mientras que Iztacalco cerrará del 28 al 30 del mismo mes

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, informó a través de su página de internet que tres estaciones permanecerán cerradas en los próximos días.

Debido a trabajos en el sistema de recaudo las estaciones Xola, Canela e Iztacalco, correspondientes a la Línea 2 que va de Tacubaya a Tepalcates, dejarán de brindar servicios por algunos días.

En el caso de Xola permanecerá cerrada desde hoy y hasta el próximo 23 de septiembre,Canela del 24 al 26, mientras que Iztacalco cerrará del 28 al 30 de este mismo mes.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.