Search

Anuncia Hoteles W nuevos complejos en México

 

También se remodelará su complejo en el DF, el cual incluye un nuevo restaurante

La cadena de Hoteles W alista, como parte de sus planes de expansión, la apertura de dos nuevos complejos en México en su segmento Retreats, los cuales estarán ubicaos en Punta de Mita, Nayarit; y en Playa del Carmen, Quintana Roo, los cuales planean abrir en los próximos dos años y que se sumarán al complejo de la Ciudad de México.

Asimismo, el hotel ubicado en el Distrito Federal será sometido a una serie de remodelaciones bajo la narrativa “Masquerade” con el que ofrecerán distintos escenarios a los clientes, se realizaron cambios al menú de bebidas y se remodeló el living room; además se incluirá un nuevo restaurante en alianza con ThinkFoodGroup.

También se remodelarán las 237 habitaciones del complejo y tendrán una decoración relativa a la cultura del país, con elementos que integran la Revolución Mexicana, el Cine de Oro, e incluso la lucha libre, por mencionar algunos.

Con estas acciones, la cadena que en la actualidad cuenta con 44 inmuebles, espera llegar a 60 en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.