Search

Auguran buena temporada para hoteleros en Barcelona

 

Pese a que no se ha querido hablar de cifras récord, los expertos registran un aumento en la demanda

Expertos del sector turístico han dado a conocer un crecimiento de entre el 12% y 13% en lo que va del año en el precio de los hoteles de la ciudad española de Barcelona, en comparación con 2014, esto gracias al aumento de la demanda que se ha presentado durante el verano y las buenas perspectivas que hay para todo el año.

Diversos representantes del sector se reunieron recientemente en un foro en el que se ha destacado la buena temporada, y aunque no se ha querido hablar de 2015 como un año record, se ha apostado por seguir tomando medidas para seguir mejorando la ciudad y así aumentar el número de turistas.

Asimismo, se habla de un aumento de un punto porcentual en las pernoctaciones en la ciudad, aún sobre las cifras oficiales, pero que no han sido registradas dado a la gran cantidad de alojamientos no reglados que existen, por lo que una de las principales preocupaciones de los expertos, es reglar este tipo de oferta y mejorar la ciudad.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.