Search

Próximos hoteles y resorts en Croacia

Por aumento de turismo 21 inmuebles de lujo se encuentran en trámite

Gracias al incremento de turismo en Croacia, se han realizado cuantiosas inversiones para nuevos hoteles y resorts en este pintoresco país europeo. Se ha invertido alrededor de 5.5 millones de dólares en los últimos 15 años y se cuenta con 2.2 millones de dólares para los próximos 5, de acuerdo con la reconocida consultora inmobiliaria Horwath HTL.

Asimismo, Top Hotel Projects, proveedor líder mundial de datos sobre la industria hotelera, informó que actualmente hay 21 nuevos hoteles y resorts de lujo en trámite para construirse en Croacia, cuya temporada turística se concentra más en los meses de verano, ya que el 60% de estancias registradas anualmente en hoteles son en julio y agosto.

Con las nuevas y modernas instalaciones de hoteles, se planea aumentar las estancias en los demás meses del año. En la isla adriática de Brac se realizaran la mayoría de construcciones. En obra se encuentran: Romana Hotel Makarska que contará con 310 habitaciones y abrirá sus puertas en primavera de 2016; Dubrovnik Perla Hoteles, un complejo de 5,000 habitaciones para inaugurar en 2020, Nikki Beach Resort & Spa Hvar de 150 habitaciones cuya apertura se espera para otoño de 2017, Thalasso Hotel Helios con 130 habitaciones también para otoño de 2017 y Biska Golf Resort Brtonigla de 270 habitaciones que abrirá sus puertas a finales de 2016.