Search

Se une Ruba a jornadas de limpieza por Día de la Comunidad

35,000,000 de voluntarios se unirán a la iniciativa “Clean up the World”

En 130 países 35,000,000 de voluntarios unirán esfuerzos para llevar a cabo la iniciativa “Clean up the World” (A Limpiar el Mundo), actividad impulsada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), cuyo lema es “Nuestro entorno. Nuestro planeta. Nuestra responsabilidad”, del cual México es signatario.

“Clean up the World” es una de las campañas ambientales más masivas del mundo, su objetivo es efectuar labores de limpieza del entorno, mantenimiento, deshierbe, embellecimiento, reciclaje y saneamiento al desechar adecuadamente objetos y enseres caseros potencialmente peligrosos para la salud pública y vecinal.

Los desarrollos de las 14 plazas de la viviendera Grupo Ruba se unirán a la actividad, en cada una se planea trabajar en 20 frentes con sendas cuadrillas a conformarse por comités vecinales de los diversos fraccionamientos, familias del personal de Ruba, contratistas y proveedores. Además, se sumaron al programa local “Juárez Limpio”

“Clean up the World” se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de este mes, en horarios de 8:00 a 12:00, en el marco del internacional Día de la Comunidad, con gran entusiasmo para mejorar el entorno e impactar de manera positiva al medio ambiente.

Las plazas de Ruba donde se colaborará con la iniciativa están localizadas en varios estados de la república: Juárez, Chihuahua, Monterrey, Saltillo, Mexicali, Torreón, Hermosillo, Guadalajara, Tijuana, Querétaro, Veracruz, León, Puebla y Estado de México.