Inicio / Inmobiliario / Costará 300 mdd remodelación de Palacio de Hierro Polanco

Costará 300 mdd remodelación de Palacio de Hierro Polanco

Inmobiliario |

 

Será uno de los proyectos más costosos de la Ciudad de México y triplicará el área de venta

La tienda insignia de Palacio de Hierro, que cerró sus puertas a principio de año para dar inicio a una remodelación integral, contará con una inversión total de 300 millones de dólares, lo que la convierte en uno de los proyectos más ambiciosos de la Ciudad de México y que será más costoso que el recién retomado Proyecto Mitikah de Fibra Uno, por el que pagó 185 millones de dólares.

Con la remodelación, la tienda triplicará su área de venta, al pasar de 20 mil metros cuadrados a 60 mil, lo que representa 46% del espacio de venta del Centro Comercial Santa Fe y en el que se encontrarán diversas marcas de lujo de categorías como moda, calzado, relojería, joyería y  gastronomía.

Para financiar la expansión de la tienda, la empresa usa recursos propios y aumentos de capital por lo que su razón Deuda Neta / EBITDA podría cerrar por encima de 2.3 veces con las que concluyó el segundo trimestre del año.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.