Inicio / Urbanismo / XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

Urbanismo |

Conferencias, talleres, paneles y presentaciones para abordar temas de urbanismo y movilidad

Del 12 al 14 de octubre se realizará la edición XI del Congreso Internacional de Ciudades y Transporte que organiza CTS Embarq México, en el World Trade Center, al cual acudirán diversas organizaciones para abordar temas de urbanismo y movilidad a través de conferencias, talleres, paneles de discusión, presentaciones, entre otros.

A este congreso asisten aproximadamente 9,000 personas de manera presencial y 1,800 de manera virtual. Se contará con 160 ponentes nacionales e internacionales, además de la presencia de funcionarios, legisladores y tomadores de decisión de los tres niveles de gobierno. Es un evento patrocinado por más de 40 empresas.

Algunos de los ponentes destacados son: Enrique Alfaro, alcalde electo de Guadalajara; Roberto Remes, director de Ciudad Humana México, Miguel Ángel Cancino, titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento territorial; María Isabel Espinós García, directora de proyectos de la empresa española Movus y Julio Villalobos Contreras, director del Centro de Transporte y Logística de la Universidad Andrés Bello.

“Transformando al transporte público”, “¡A moverse en bicicleta!”, “Innovación y tecnología para la reducción del uso del automóvil” y “Participación ciudadana en la movilidad” son unos cuantos de los multiples temas a tratar en el programa del congreso.

Si te interesa asistir, puedes realizar tu registro en el sitio web: www.ciudadesytransporte.org/registro

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.