Search

Inaugura Cinépolis complejo en Mty

Abren Fabricas de Francia y Cinépolis en inmuebles de Fibra Macquarie

 

Se consolida como la cuarta cadena de cines más importante a nivel mundial y la primera en América Latina

La cadena mexicana de cines, Cinépolis, inauguró un  nuevo complejo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el cual se consolida como la cadena más importante del país, la mexicana más importante en Latinoamérica y la cuarta más grande del mundo, según informó la compañía mediante un comunicado.

El complejo llamado Esfera Monterrey, cuenta con 17 salas: seis VIP, una sala junior y 10 salas plus que ofrecen mayor confort, intimida y espacio personal, pues las butacas son más anchas que una tradicional, tienen mayor ángulo para reclinar, cuentan con descansa pies y doble descansa brazos. Además, con dicho complejo, la cadena supera las cuatro mil salas en operación.

Recientemente Cinépolis adquirió la cadena española Yelmo Cines, con la que consolidó su entrada a Europa. Actualmente tiene presencia en 13 países: Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, India, Brasil, Estados Unidos, Chile y España; y está por detrás de Regal Cinemas, con siente mil 309 pantallas; Cinemark, con cinco mil 609 pantallas; y AMC, con cinco mil 31 pantallas.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.