Search

“Tu Ciudad Te Re-Quiere” realizó jornadas sabatinas en la CDMX

Las delegaciones Álvaro Obregón, Milpa Alta y Benito Juárez fueron las beneficiadas

Como cada sábado, se llevaron a cabo jornadas del programa “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, una de ellas en la delegación Álvaro Obregón, para realizar acciones de mejora y embellecimiento de la infraestructura urbana, la cual encabezó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En el Parque Ecológico “Las Águilas” segunda sección, el mandatario capitalino entregó bancas y una cancha de fútbol. Mientras que en el “Parque Japón”, también ubicado en la demarcación, se realizó la reforestación de 35 árboles tipo trueno y fresno. Posteriormente se hicieron trabajos de pinta de barda y siluetas.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Rosa Icela Rodríguez, encabezó la jornada sabatina en la delegación Milpa Alta, donde se llevaron a cabo trabajos de poda, balizamiento, se barrió y recolectó basura de las áreas verdes

Asimismo, “Tu Ciudad Te Re-Quiere” convocó a trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y de la Autoridad del Espacio Público (AEP), quienes realizaron trabajos de balizamiento y retiro de más de 5 metros cúbicos de basura, plástico y/o papeleo en el camellón que conecta Avenida Vértiz con Cuauhtémoc, en la delegación Benito Juárez. También barrieron tres mil metros cuadrados; balizaron mil metros lineales y podaron tres mil metros cuadrados de pasto, además de la limpia de coladeras y retiro de ocho metros cúbicos de escombro.