Inicio / Inmobiliario / Inauguran la tienda 104 de Liverpool  

Inauguran la tienda 104 de Liverpool  

Inmobiliario |

Este proyecto está ubicado dentro del Centro Comercial Cosmopol, puesto en marcha el día de ayer en el Estado de México 

Liverpool abrió las puertas de su almacén número 104 en México y el número 9 en el Estado de México, siendo ésta la tienda ancla del nuevo Centro Comercial Cosmopol, a cargo de Migdal Arquitectos, inaugurado el día de ayer en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Para este nuevo almacén Grupo Liverpool invirtió aproximadamente 450 millones de pesos, y se desarrolló con un área de construcción de 22,500 m2, de los cuales más del 70% corresponde al área de venta.

Éste, se encuentra distribuido en 3 niveles y dos sótanos en donde los clientes tendrán acceso a los productos y servicios de las mejores marcas nacionales e internacionales.

La planta baja cuenta con cuatro accesos: uno hacía un puente que se conecta con la vialidad principal, y donde se encuentran los departamentos de damas, cosméticos y el restaurante.

El primer piso cuenta que tres accesos hacia el Centro Comercial y aquí se ubican las secciones de infantiles, dulcería, caballeros y deportes. Mientras que en segundo nivel, que también cuenta con tres accesos al centro comercial, se ubican las secciones de multimedia, hogar y muebles y el departamento de crédito.

El nuevo almacén está ubicada en la Av. Vía José López Portillo y su construcción contribuye a la economía y bienestar social del municipio de Coacalco con la creación de 450 empleos directos y 450 empleos indirectos.

Al respecto, Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, indicó que la propuesta arquitectónica responde a las necesidades de los consumidores actuales, quienes buscan productos y servicios de la más alta calidad, así como una experiencia de compra insuperable rodeados de un ambiente agradable y con la atención personalizada que distingue a Liverpool.

Además, para lo que resta de este 2015 Liverpool planea el abrir el centro comercial Galerías Polanco, la tienda Liverpool Tlalnepantla así como Fábricas de Francia: Salamanca, Zumpango y Texcoco.

Asimismo, dentro de sus planes para el año 2016 tienen contemplada la apertura de 4 tiendas bajo el concepto de Liverpool y entre 8 y 10 bajo el concepto de Fábricas de Francia.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309