Inicio / Actualidad / Tendencias / Grohe está presente en el diseño de hoteles

Grohe está presente en el diseño de hoteles

Tendencias |

La empresa mostrará su última oferta para la industria hotelera durante “Sleep 2015”, evento que tendrá sede próximamente en Londres

Los próximos 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la décima edición de “Sleep 2015”, evento de diseño de hoteles que tendrá sede en Londres, en el “London’s Business Design Centre”.

Este importante acontecimiento se realiza una vez al año, reuniendo a los más destacados representantes de la industria hotelera internacional para buscar inspiración e intercambiar ideas.

Grupo Grohe, empresa fabricante de productos sanitarios para hogares, oficinas, hoteles y diferentes tipos de inmuebles, ha sido miembro fundador y principal patrocinador de este importante acontecimiento, en donde siempre ha mostrado una fresca inspiración para los interiores de hoteles, por lo que esta vez no será la excepción ya que presentará su última oferta para la industria hotelera.

Para Grohe es de suma importancia que los cuartos de hotel ofrezcan  a los huéspedes un espacio acogedor donde pueden relajarse, por lo que éstos deben contar con un diseño elegante y factores como la comodidad, la longevidad y la sustentabilidad, los cuales juegan un papel importante.

Por tal motivo, basándose en su experiencia de muchos años en la asociación con arquitectos en proyectos hoteleros de alta calidad, Grohe exhibirá una amplia gama de innovaciones para baños modernos de hoteles.

Por ejemplo, nuevos productos como el exclusivo Grandera™ Collection in “Warm Sunset” rose gold y el Grohe Sensia® shower WC, con los cuales las personas podrán obtener la máxima higiene y confort.

También mostrará la herramienta de Grohe BestMatch ™, que ayuda a los planificadores en la adecuación de los grifos de lavabos, complementada por una selección de soluciones especialmente en recursos eficientes.

La exposición introduce al visitante en la campaña actual del fabricante «Maestros de Tecnología», que ilustra que el progreso y el avance en Grohe están firmemente arraigados en la historia y la tradición de la compañía.

Además, Grohe estará presente cuando los proyectos de hoteles excepcionales sean señalados en los European Hotel Design Awards, en la víspera del día de la inauguración.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.