Search

Invertirá Fibra Uno en hospitales

 

La Fibra prevé concretar diversas adquisiciones por hasta 7 mil mdp en lo que resta de 2015

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno, anunció su inclusión a los activos hospitalarios con una inversión cercana a los mil millones de pesos, misma que será anunciada este mes, lo que representaría una forma más de hacer crecer el portafolio y apoyar el crecimiento de la Fibra.

Por el momento no se reveló el nombre del hospital ni detalles del mismo, pues aún se llevan a cabo negociaciones, sin embargo el director general adjunto de la compañía, comentó que se prevé concretar adquisiciones por hasta 7 mil millones de pesos en lo que resta del año.

El directivo comentó también que este inmueble es el principal de un grupo de varios hospitales y sería operado con el mismo esquema que se usa con las universidades, donde el fideicomiso se quedaría con el inmueble y el operador con el hospital, con lo que no afectaría las operaciones del mismo.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.