Inicio / Inmobiliario / Adquiere Posadas el Hotel Ancira de Mty

Adquiere Posadas el Hotel Ancira de Mty

Inmobiliario |

 

Es el octavo en sumarse a la marca Gamma Fiesta Americana, lanzada el año pasado

Grupo Posadas adquirió uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Monterrey: el Gran Hotel Ancira, que se suma a la lista de inmuebles bajo la marca Gamma Fiesta Americana en el país, el primero de la franquicia en el estado y el octavo en los planes de la empresa de llegar a 50 en los primeros tres años.

El hotel tomará el nombre de Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, y continuará con la misma operación que solía tener, pero con el prestigio y calidad de Fiesta Americana, por lo que únicamente se realizó el relanzamiento del inmueble con el mismo nombre.

La marca de hoteles Gamma Fiesta Americana es la primera dentro de la cadena que busca unir el encanto de un hotel local, con el servicio que caracteriza a la empresa, por lo que se respetan los estándares de cada una de las propiedades para mantener el carácter local del inmueble.

Además de la incursión en Monterrey, Grupo Posadas tiene planeado sumar a la marca inmuebles en las ciudades de Campeche, Toluca, Puebla y Acapulco.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309