Inicio / Inmobiliario / Proyectan 15 hoteles para Mazatlán

Proyectan 15 hoteles para Mazatlán

Inmobiliario |

 

7 hoteles ya están en construcción, mientras que 8 más ya firmaron convenios con el municipio

Siete hoteles están en construcción para el municipio de Mazatlán, además de que 8 cadenas internacionales ya cerraron negociaciones con el gobierno municipal para iniciar la construcción del mismo número de nuevos hoteles, esto como consecuencia de la creciente demanda turística gracias a la construcción de la autopista Durango-Mazatlán.

El presidente municipal, Carlos Felton, informó que antes de la construcción de la autopista la ocupación hotelera llegaba a 45%, mientras que en la actualidad llega a 75% en temporada normal.

Con el incremento de turistas en la zona, más cadenas nacionales e internacionales apuestan por Mazatlán, pues la activación de la economía se está dando de manera positiva.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.