Inicio / Inmobiliario / Inicia operaciones Ibis Alameda

Inicia operaciones Ibis Alameda

Inmobiliario |

 

Cuenta con 144 habitaciones y está ubicado en una de las zonas más importantes del DF

Con una inversión realizada por socios locales y como parte de sus planes de expansión en México, inició operaciones el hotel Ibis Alameda, de categoría económica y a 10 minutos del Zócalo de la Ciudad de México, con el cual Accor Hotel suma 15 inmuebles en la región.

El hotel cuenta con 144 habitaciones, restaurante, bar, wi-fi gratuito, y áreas comunes con espacios conectados, los cuales fueron diseñados por Atelier Archange, según informó la empresa mediante un comunicado.

Al momento, Accor cuenta con presencia en 92 países con más de tres mil 600 hoteles y 124 mil habitaciones, lo que la coloca como la cuarta cadena de hoteles más grande a nivel mundial en el segmento económico, además de ser líder en Europa.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309