Search

Continuará City Express expansión por Latinoamérica

 

La directora de Servicio de Franquicias de la empresa indicó que abrirán un hotel en Chile y apuntan a las principales ciudades de Colombia 

Como parte de sus planes de expansión en Latinoamérica, la cadena de hoteles especializados en viajes de negocios, City Express, planea llegar a diversas ciudades de Chile y Colombia, según informó la directora de Servicio de Franquicias de la empresa, Blanca Herrera.

En el marco de la celebración por sus cien hoteles en operación, Herrera comentó que uno de los principales objetivos de la cadena es tener presencia en las ciudades donde el desarrollo económico e inmobiliario se está generando de manera importante, tanto en México como en América Latina, y anunció la próxima apertura de 16 hoteles más en distintas ciudades.

“La mayoría de los proyectos se encuentran en México, pero durante el primer trimestre de 2016 vamos a abrir un hotel en la zona del aeropuerto de Santiago de Chile, y en el último trimestre en Medellín y Bogotá, Colombia, también buscamos presencia en Barranquilla. La idea es hacer lo que hicimos en México: crear hoteles en donde se encuentra el desarrollo económico”.

La Directora de Franquicias señaló que siguen buscando la manera de mejorar los servicios que los hoteles City Express ofrecen y continuar como la primera opción para los viajeros de negocios.

“Siempre hemos estado enfocados al viajero en busca de un hotel que le dé lo más importante, nuestra estrategia es decirle al huésped que tenemos cobertura y servicio con estándares internacionales, con el enfoque de un viajero inteligente que no va a pagar más, o menos de lo que necesita.”

 

Buenas expectativas

Blanca Herrera también habló sobre los resultados que ha obtenido la cadena en lo que va del año, y comentó que el éxito de City Express depende, en parte, de la manera en la que se han desarrollado los distintos tipos de industria en el país.

“Como le va al país en cuanto a la actividad económica, es como nos va a nosotros también, pues todas las reformas generan nueva demanda de viajeros y esto para nosotros es muy importante. Además, ha sido un muy buen año en todo el sector turismo y de viaje de negocios, lo notamos al platicar con nuestros socios y saber que también a ellos les ha ido muy bien. Tenemos muy buenas expectativas en cuanto al cierre del año”.

Destacó que la empresa cuenta con programas en pro de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente; además, se implementó un programa de apoyo a empresas emprendedoras que tengan proyectos de innovación en el sector de los viajes de negocios.

“Nosotros fuimos emprendedores hace trece años y creemos en los emprendedores, y con nuestra experiencia queremos seguir trabajando con ellos. City Express está buscando siempre seguir siendo una empresa en movimiento, siempre se está en la búsqueda de las nuevas tendencias de mercado con la finalidad de siempre: estar a la vanguardia para que el cliente nos encuentre de una forma fácil y ágil”, concluyó.

Hoteles City Express alcanzó los cien hoteles en un periodo de 13 años, de los cuales 98 se encuentran en México con presencia en 29 estados y 60 ciudades; uno en Costa Rica y uno en Colombia. Actualmente se encuentra en construcción un hotel más en Santiago de Chile.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.