Inicio / Inmobiliario / Adquiere CBRE negocio de oficinas de Johnson Controls

Adquiere CBRE negocio de oficinas de Johnson Controls

Inmobiliario |

 

Ambas empresas firmaron un convenio de colaboración durante los siguientes 10 años

La consultora inmobiliaria CBRE informó el cierre de la adquisición de la unidad de negocios Global Workplace Solutions, la empresa de servicios de outsourcing dedicada al mercado de soluciones para oficinas de Jonhson Controls, la cual obtuvo el año pasado, ingresos superiores a 3 mil millones de dólares.

Dicha forma es considerada como uno de los mayores proveedores de servicios de gestión de oficina en el mundo. CBRE enmarcó la operación en su estrategia de proporcionar a sus clientes «servicios integrales y de la más alta calidad», y en su intención de «reforzar su relación con las mayores empresas del mundo», según informó la consultora.

Aunado a esta compra, CBRE y Johnson Controls firmaron un convenio de colaboración durante los siguientes diez años, en el que Johnson Controls se integra a la red de proveedores y socios de CBRE, y aplicará su política comercial de menor precio disponible en sistemas de climatización, automatización de edificios de seguridad, sistemas anti-incendios y demás servicios para los clientes de CBRE y edificios que la firma gestione.

Asimismo, ambas empresas crearán un laboratorio de innovación para generar soluciones para espacios de trabajo que ayuden a sus respectivos clientes a alcanzar sus objetivos.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309