Search

Anuncia City Express sus planes de expansión

Planean cerrar el año con 16 nuevos hoteles en distintas ciudades de México, Chile y Colombia

La cadena de hoteles especializada en el segmento de negocios, City Express, anunció sus planes de expansión en Latinoamérica, luego de que en 2012 llegara a la ciudad de San José, Costa Rica, seguido por la inauguración de su propiedad en Cali, Colombia en 2013.

En el marco de la celebración por sus cien hoteles en operación, Rogelio Avendaño, director de Operaciones de City Express, anunció los planes para incursionar en el mercado de Chile, donde ya se construye un hotel en la ciudad de Santiago.

Además, se anunció que al cierre del año, se estarán abriendo 16 nuevos hoteles en distintas ciudades de México y Colombia, país en el que se seguirá el mismo patrón de desarrollo que en México al buscar establecerse en las ciudades con el mayor desarrollo económico.

Hoy en día, a trece años de su fundación, la empresa cuenta con más de 11,330 habitaciones en tres países, con un ocupación promedio de 2.8 millones de huéspedes al año, lo que consolida a City Express como la cadena de hoteles con mayor crecimiento en su segmento en México.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.