Search

Tiene Tlalnepantla nuevo centro comercial

 

Cuenta con más de 89 mil metros cuadrados de espacio comercial dividido en 170 locales

Con una inversión de alrededor de 2 mil 500 millones de pesos, Inmuebles Carso inauguró la plaza comercial Tlalne Fashion Mall, ubicada entre las avenidas Gustavo Baz, Mario Colín y Avenida Sor Juana; un desarrollo de usos mixtos que incluye, además de tiendas, oficinas corporativas.

El nuevo espacio inmobiliario cuenta con más de 89 mil metros cuadrados de espacio comercial dividido en tres niveles y 170 locales, además cuenta con kioskos, salas de cine, restaurantes, zona de comida rápida; e incluye tiendas departamentales como Sears, Liverpool y Sanborns.

Pese a la apertura de la plaza comercial, aún continúan las obras en la parte oriente de la misma, y se espera que la obra, que dio inicio en mayo el año anterior, concluya en octubre de este año.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.