Inicio / Inmobiliario / Suma Walmart su tienda 3000 en el DF

Suma Walmart su tienda 3000 en el DF

Inmobiliario |

 

Cuenta con tecnologías para captación de agua de lluvia y ahorro de energía

Con una inversión superior a los 183 millones de pesos, se abrió el Superama  el Valle Norte, con la que Walmart de México y Latinoamérica suma su tienda número tres mil en la Ciudad de México y que coincide con el aniversario número 50 de la marca.

La nueva tienda está equipada con una azotea verde que permite la infiltración del agua de lluvia gracias a un sistema de captación, almacenamiento e infiltración al subsuelo; además, su cubierta permite mantener una temperatura constante al interior de la tienda, lo que reduce el consumo energético.

“Con esta apertura suman ya 44 tiendas Superama en el Distrito Federal y 94 en 16 entidades del país”, indicó Walmart mediante un comunicado. Y refrendaron que la apertura de nuevas unidades es uno de los pilares de crecimiento de la empresa.

Al 31 de julio, Walmart de México y Centroamérica contaba con 2,994 unidades de las cuales, 2,302 se encuentran en México y 692 en Centroamérica.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.