Search

SCT anticipa cierre de la México-Toluca el 7 de septiembre

Desde la 01:00 y hasta las 04:00 horas trabajarán en la construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma, con dirección a Toluca

Debido a la construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma, el próximo lunes 7 de septiembre será cerrada la circulación de la carretera México-Toluca, con dirección a Toluca, desde la 01:00 a las 04:00 horas.

Mediante un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el cierre parcial se dará a partir del kilómetro 40.5, a la altura del Monumento al Caminero, para proteger a los usuarios y acelerar los trabajos de construcción de la obra.

La circulación con dirección al Distrito Federal no se verá afectada por lo que a los usuarios que pretendan viajar hacia la capital del Estado pueden tomar como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan .

También, se recomienda a los automovilistas salir con suficiente anticipación de su lugar de origen, así como tomar las precauciones necesarias para evitar complicaciones durante su recorrido.

La reapertura de la carretera será el mismo lunes 7, por lo que los cuatro carriles de la vía permanecen abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y únicamente se confina parcialmente un carril para las operaciones de la obra en horario de las 22:00 horas a las 06:00 horas del día siguiente.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.