Search

Invertirá Prologis 300 mdd en el Estado de México

 

Creará el parque industrial más grande de la empresa en dicha entidad, se ubicará en Tepotzotlán

Prologis invertirá en Park Grande, el que será el parque industrial más grande de la empresa en la entidad, más de 300 millones de dólares, el equivalente a casi cuatro mil 800 millones de pesos y que albergará a empresas de autopartes y de logística, se ubicará en el municipio de Tepotzotlán y se podrá tener acceso a este a través de Arco Norte y el Circuito Exterior Mexiquense.

El parque contará con 8 naves industriales de más de 375 mil metros cuadrados, además generará más de 10 mil empleos indirectos y más de mil 720 directos. Por su parte, Luis Gutiérrez, presidente en Latinoamérica de Prologis, anunció que la empresa tiene programado contar con siete parques industriales en la entidad, para lo cual se invertirán 500 millones de dólares a 2017, de los cuales 300 son para Prologis Park Grande.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que durante el primer semestre de este año se captaron más de mil 119 millones de dólares en inversión extranjera en la entidad, con lo que el estado se consolida como una de las mejores entidades para nuevos negocios y empresas en el país.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.