Search

Voluntarios renuevan imagen de Ciudad Deportiva

Se dio color a 2 kilómetros de reja del ícono del deporte

En la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, el espacio deportivo y público más grande de la capital, se reacondicionaron 2 kilómetros de rejas con el objetivo de darle una imagen renovada, labor que realizaron voluntarios de Grupo Fundación Modelo.

Los trabajos comenzaron a las 08:00 horas y concluyó a las 13:00 horas, tiempo en el que se pudo embellecer las rejas en el tramo del corredor Viaducto Río de la Piedad, esto en beneficio de los visitantes que realizan diferentes actividades deportivas dentro del lugar.

Horacio de la Vega, Director General de Indeporte de la Ciudad de México y Marcela Cristo, Directora de Sustentabilidad de Grupo Fundación Modelo, fueron quienes encabezaron esta iniciativa, la cual estuvo engalanada también por los taekwondoínes olímpicos y medallistas mundiales Damián Villa e Idulio Islas, quienes se unieron a los voluntarios para mejorar la imagen de Ciudad Deportiva.

Asimismo, el equipo de fútbol de tercera división profesional, Ángeles de la Ciudad de México, formó parte de los cientos de personas de todas las edades que aportaron su tiempo para modificar el entorno de este ícono del deporte capitalino.