Inicio / Vivienda / Canadevi realiza reunión bimestral en Reynosa

Canadevi realiza reunión bimestral en Reynosa

Vivienda |

Se abordaron temas respecto al avance de créditos y subsidios otorgados por la Conavi para Tamaulipas

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Tamaulipas realizó su reunión bimestral estatal en Reynosa ante la presencia de Roberto Danwing Marroquín y Sergio Manuel Zertuche Romero, delegado y subdelegado del Infonavit, respectivamente.

El presidente estatal del organismo, Pablo Moreno Torres informó de las actividades realizadas en las que expuso los eventos de promoción y capacitación; el resumen de cuotas y devoluciones; así como los eventos próximos de los meses de septiembre y octubre.

Los temas abordados fueron  el avance de créditos y subsidios otorgados por la Conavi para Tamaulipas;  la sustentabilidad de la vivienda, que incluye los programas Ecuve, Vida Integral Infonavit, Inex Desarrolladores, Hipoteca con servicios y pago de Predial, Hogar a tu Medida y Arrendavit.

En el evento se informó que el próximo del 15 de septiembre se reanudará con la escrituración continua, aclararon que es responsabilidad del desarrollador el pago del subsidio Conavi, como lo indica un comunicado de la presidencia nacional de Canadevi.

También, durante la reunión se abordó el tema de la visita del director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, misma que está en proceso.

Finalmente, se acordó la organización de un Taller Regional de Crédito Infonavit en conjunto con Canadevi Tamaulipas y Canadevi Nuevo León, con sede en Nuevo León, donde se abordarán los temas de Línea III y FERUV.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.