Inicio / Inmobiliario / Calle Corazón, un lifestyle fashion mall vanguardista

Calle Corazón, un lifestyle fashion mall vanguardista

Inmobiliario |

 

Comenzaron las aperturas de importantes tiendas que alberga el centro comercial de Thor Urbana 

El centro comercial Calle Corazón, desarrollado por la empresa Thor Urbana, en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, entre las calles 12 y 14, en Quintana Roo, inició la apertura de importantes tiendas de marcas y productos naciones e internacionales, en donde la primera de ellas fue la cadena H&M.

A la inauguración realizada el pasado 27 de agosto acudieron alrededor de mil personas, entre clientes, celebridades y funcionarios del gobierno municipal. Sin embargo, será durante las próximas semanas que el resto de las tiendas ubicadas en este importante lifestyle fashion mall realicen las aperturas oficiales.

El Centro Comercial contará con más de 40 marcas internacionales, como Steve Madden, Vince Camuto, Sunglass Hut, Gran Vía, Hollister, Bath & Body Works, Victoria’s Secret, Swarovski, Sephora, Michael Kors, Puma, Diesel, Onda de Mar, Orogold, Orlebar Brown, Tumi, Harmont & Blaine, Daniel Espinosa, Bloomish, Hackett, Cantina la No. 20, Starbucks, Neve Gelato, Nuny’s, Marea.

Además, Calle Corazón albergará el hotel Thompson Playa del Carmen, que será el primer hotel boutique de renombre internacional en la zona.

Trascendió que Thor Urbana Capital es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México, la cual, mediante una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios.

Actualmente desarrolla más de 750,000 metros cuadrados en las principales ciudades y destinos turísticos del país, como lo son la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec y Los Cabos.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.