Inicio / Inmobiliario / Aprovecharán hoteleras desarrollo inmobiliario en NL

Aprovecharán hoteleras desarrollo inmobiliario en NL

Inmobiliario |

 

Se espera cerrar el año con un aumento de 67% en la tasa de ocupación del estado

En lo que resta de este año y en 2016, se abrirán por lo menos nueve hoteles en el estado de Nuevo León, que tras una crisis de seguridad, experimenta uno de sus mejores momentos en cuanto a desarrollo inmobiliario se refiere, con lo que se sumarán mil 373 habitaciones a las ya existentes.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Nuevo León, Guillermo Terán Calderón, destacó que de entre los hoteles que se sumaran a la oferta hotelera destacan el Fiesta Americana Grand, Quinta Inn, Safi, City Express, NH y Live Aqua; los cuales ayudarán a aumentar la oferta de habitaciones de 12 mil 50 a 13 mil 423.

Además, mencionó que será un Fiesta Americana de 5 estrellas con 184 habitaciones el que se ubicará en el Pabellón M, e iniciará operaciones a principio de 2016, mientras que el Fiesta Inn Grand se ubicará en San Pedro y también será inaugurado el año próximo.

Por otra parte, se espera que el turismo en el estado crezca y se espera cerrar el año con una alza en la tasa de ocupación hotelera alcanzará entre el 64% o 67%, un nivel que no se había registrado antes en el estado.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309