Inicio / Vivienda / Sedatu trabajará en regularización de asentamientos

Sedatu trabajará en regularización de asentamientos

Vivienda |

Rosario Robles en Michoacán, dijo que se trabajará en temas de hacinamiento, ciudades incluyentes, seguras y sustentables

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, acudió con la representación presidencial al Informe de labores del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

En su primer gira de trabajo, asistió al informe presentado por el gobernador Jara Guerrero, quien asumió el cargo en junio de 2014.

En entrevista, Robles Berlanga indicó que se trabajará en temas relacionados con la regularización de asentamientos humanos irregulares, temas de vivienda y hacinamiento y sobre todo para tener una visión de ciudades incluyentes, seguras y que sean sustentables.

Tenemos que empezar a trabajar en esos modelos, todo eso forma parte de la visión que nos ha pedido el Presidente Enrique Peña Nieto que impulsemos en esta etapa de la Sedatu, destacó.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.