Inicio / Vivienda / Infonavit firma convenio con industriales en Querétaro

Infonavit firma convenio con industriales en Querétaro

Vivienda |

“El trabajador al tener su casa propia rinde más, porque se le termina el problema de estar pagando una renta”: Salas Reséndiz

El Instituto Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), la Asociación de Industriales de San Juan del Río y el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de acercar las relaciones obreros-patronales.

José Antonio Salas Reséndiz, presidente de Industriales en San Juan del Río, destacó que la firma del convenio buscará fomentar  los beneficios que tienen los trabajadores a través de un crédito hipotecario o monetario  para mejorar su  calidad de vida familiar, y los empresarios conocerán de manera oportuna  estos apoyos.

“El trabajador al tener su casa propia rinde más, porque se le termina el problema de estar pagando una renta que muchas veces ni alcanza a cubrir, y con el crédito Infonavit al trabajador le irían descontando conforme a su salario”, afirmo Salas Reséndiz.

Señaló que los trabajadores y los empresarios no están familiarizados con los créditos de Infonavit y Fonacot, por ello la firma del convenio servirá para presentar a los  asociados los beneficios con los cuales el trabajador se puede apoyar.

En el evento se premio a 14 empresas afiliadas a la Asociación de Industriales por no haber presentado retraso en las aportaciones correspondientes como patrones durante 12 bimestres consecutivos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309