Inicio / Urbanismo / Se define ejercicio de participación ciudadana sobre CCChapultepec

Se define ejercicio de participación ciudadana sobre CCChapultepec

Urbanismo |

El Consejo Rector de Parques Lineales aprueba además del ejercicio cívico, un sondeo en toda la capital

Durante la tercera sesión del Consejo Rector de Parques Lineales se aprobaron los términos de referencia del Ejercicio Cívico de Participación Ciudadana, así como la decisión de ampliar el periodo de difusión hasta el 18 de septiembre y llevarlo a cabo el 19, para conocer la opinión ciudadana y enriquecer el proyecto Corredor Cultural Chapultepec.

De igual forma se acordó que el Ejercicio de Participación se abrirá a ciudadanos residentes de la delegación Cuauhtémoc y podrán participar los vecinos que presenten credencial de elector o identificación oficial con fotografía, acompañada de un comprobante de domicilio.

Asimismo, se definió la realización de un sondeo en toda la Ciudad de México, a través de casas encuestadoras, con el objetivo de obtener un mayor número de opiniones.

Los integrantes del Consejo Rector presentarán el próximo martes 1 de septiembre las preguntas y contenidos del ejercicio y el miércoles 2 de septiembre serán entregadas para su difusión. Los términos de referencia que dan forma al ejercicio, incluyen las consideraciones emitidas por el Instituto Electoral del Distrito Federal que además, brindará asesoría y apoyará la realización de esta dinámica.

Ciudadanos que necesiten aclarar dudas o aportar comentarios y opiniones podrán hacerlo a través de la sección de contacto en el portal www.ccchapultepec.mx.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309